PUNTOS DE RECARGA

 

Si ya has comprado o piensas comprar un vehículo eléctrico el siguiente paso es la instalación de un punto de recarga.

Gracias a las dos líneas de producto de nuestra empresa, Lomosa Movilidad (Nuestra linea de productos de movilidad eléctrica) y Bualsa Eléctrico (Dedicada al material eléctrico), te ofrecemos el servicio de venta e instalación de puntos de recarga con la mejor relación calidad /precio del mercado, y por supuesto con el mejor servicio técnico postventa.

Ver Puntos de recarga en www.bualsalectrico.com
Con el Plan Moves, podrás ahorrarte el 30% de tu punto de recarga para tu vehículo eléctrico . Son aplicables tanto a particulares como autónomos, empresas, administraciones públicas y comunidades de vecinos.
Desde Lomosa Movilidad te lo gestionamos, para que, en cuanto las comunidades autónomas convoquen las ayudas, puedas acceder a la tuya.


Motos Eléctricas

En Lomosa Movilidad no sólo puedes adquirir tu moto eléctrica con la mejor relación calidad / precio del mercado, también instalamos tu punto de recarga en la ubicación que necesites, con bloqueo de cables para evitar robos.

Coches Eléctricos

Instalamos puntos de recarga para coches eléctricos con la mejor relación calidad / precio del mercado. Ya sea en un garaje comunitario o una comunidad de vecinos o cualquier otra ubicación. Consúltanos para un presupuesto personalizado.

Otros vehículos

Somos una empresa que ofrece un servicio integral en el mundo de la movilidad eléctrica. Ofrecemos todo tipo de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, desde furgonetas industriales a autobuses urbanos. 

¿Quieres más información?

OPCIÓN 1: Por teléfono

Puedes llamarnos y te atenderemos e informaremos de todas tus dudas sin ningún compromiso.

OPCIÓN 2: Rellena tus datos y te llamamos

Conozco y acepto la política de privacidad

Sobre Lomosa Movilidad Eléctrica

Lomosa Movilidad es la parte del grupo Lomosa & Bualsa decicada a la movilidad eléctrica, ofreciendo venta y alquiler de motos eléctricas y puntos de recarga.

Datos de Contacto

Castelao 57
08902 L´Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

633445564 / 622475565
935001988
info@lomosamovilidad.com
 

HORARIO

Lunes a Viernes:
9:30h a 13:30h – 16:30h a 20:00h

Sabado:

9:30h a 13:30h

 

 

REDES SOCIALES

Facebook
Instagram