Inicio lomosa y bualsa electricoNovedades

Novedades

Novedades

03
Julio

Plan MOVES II: Como solicitar la ayuda para comprar un coche y una moto eléctrica

Cada vez requerimos de más vehículos en la unidad familiar, y en algunos casos se plantea la compra de dos vehículos de forma simultánea: Un coche eléctrico y una moto eléctrica.

En algunos casos nos ha llegado la consulta de si esto puede hacerse, y la respuesta corta es si. Te contamos como:

Al analizar con detalle el BOE publicado el 18 de junio, leemos lo siguiente:

“Se establece un límite de ayudas de treinta vehículos por destinatario último salvo para los beneficiarios del artículo 3, apartado 2.a), ordinal 2.o (personas físicas sin actividad profesional), que tendrán un límite de un vehículo por destinatario último.”

Es decir, que a noser que seas autónomo no puedes beneficiarte  de las ayudas para dos vehículos al mismo tiempo, y por tanto no en teoría no puedes comprar una moto eléctrica y un coche eléctrico en la misma convocatoria.

Sin embargo si continuamos leyendo el BOE observamos que  la norma no especifica que dos miembros de una misma familia no puedan solicitar las ayudas independientemente.

La  solución estonces está clara: Solicitar la ayuda de la moto eléctrica a nombre de una persona física y la del coche eléctrico a nombre de la otra persona.

VOLVER

Sobre Lomosa Movilidad Eléctrica

Lomosa Movilidad es la parte del grupo Lomosa & Bualsa decicada a la movilidad eléctrica, ofreciendo venta y alquiler de motos eléctricas y puntos de recarga.

Datos de Contacto

Castelao 57
08902 L´Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

622475565
935001988
info@lomosamovilidad.com
 

HORARIO

Lunes a Viernes:
9:30h a 13:30h – 16:30h a 19:30h

Sabado:

Bajo cita previa