ALQUILER DE PATINETES ELÉCTRICOS
PARA EMPRESA EN MADRID

¿Quieres patinetes eléctricos para tus clientes o empleados ?

Proveemos todo lo necesario para alquilar patinetes, disponible para hoteles, todo tipo de empresas, tiendas de alquiler, concesionarios, oficinas, puertos, conjuntos residenciales, etc.

Si deseas más información no dudes en llamarnos al
633 44 55 64
o al 622 47 55 65

Desde Sólo 9 € por día/patinete

Una única cuota que incluye:

Image

LOS PATINETES

De la mejor marca: E-TWOW. Los más eficientes y duraderos. Con una velocidad máxima de 25 km/h y autonomía de 40 km, los scooters eléctricos E-TWOW son la solución de movilidad urbana perfecta. Equipados con dispositivos GPS / GPRS y sistemas antirrobo.

Image

LOS SEGUROS NECESARIOS

Puedes circular tranquilo, nuestra cuota incluye todos los seguros necesarios para ofrecerte el servicio más completo y que no tengas que preocuparte de nada.

Image

APARCADORES DE PATINETES

Permiten que los patinetes se estacionen de manera organizada. Del color que desees. Asegurados y cargados de manera segura al mismo tiempo. Se puede personalizar visualmente para que coincida con la identidad de su marca.

Image

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento y servicio de los patinetes incluidos.
Consulta con nosotros si necesitas accesorios como Cascos y cadena de seguridad.

Image

SMART APP

Permite a los usuarios localizar fácilmente las estaciones de acoplamiento más cercanas con los scooters disponibles. Los administradores de la aplicación pueden monitorear los scooters en tiempo real y recibir información valiosa sobre las rutas y los niveles de batería.

Image

LOMOSA & BUALSA

Con la confianza del grupo LOMOSA & BUALSA, que a través de su división Lomosa Movilidad ofrece el mejor servicio, garantía y soporte.

¿Cómo realizo mi alquiler?

OPCIÓN 1: Por teléfono

Puedes llamarnos y te atenderemos e informaremos de todas las ventajas de alquilar tu moto eléctrica en Madrid con Lomosa:

OPCIÓN 2: Rellena tus datos y te llamamos

Conozco y acepto la política de privacidad

Sobre Lomosa Movilidad Eléctrica

Lomosa Movilidad es la parte del grupo Lomosa & Bualsa decicada a la movilidad eléctrica, ofreciendo venta y alquiler de motos eléctricas y puntos de recarga.

Datos de Contacto

Castelao 57
08902 L´Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

622475565
935001988
info@lomosamovilidad.com
 

HORARIO

Lunes a Viernes:
9:30h a 13:30h – 16:30h a 19:30h

Sabado:

Bajo cita previa